Disfunción Eréctil - Mente y Corazón

La disfunción eréctil es extremadamente común en hombres británicos. El problema de erección en sí es suficiente para causar un trastorno emocional, congoja e incluso trauma. Puede enturbiar las relaciones, la confianza y el bienestar general. Pero la disfunción eréctil podría ser indicativa de algo más serio - enfermedad cardiovascular.

Disfunción eréctil - Un indicador de mala salud

La mayor parte de hombres que sufren de disfunción eréctil, tienen la posibilidad de adquirir en línea remedios herbales tenues que pueden tener efectos inmediatos - transformando así su salud sexual y sus relaciones. Sin embargo, para hombres que ya llevan tiempo lidiando con la disfunción eréctil, puede ser aconsejable que visiten a su médico. Causa rubor, sí, pero no hay nada que el médico no haya visto con anterioridad y hacerlo podría salvar tu vida.

Más allá del disgusto en el dormitorio: la Disfunción Eréctil podría ser seria

Dos estudios publicados recientemente han relacionado la disfunción eréctil con algún tipo de enfermedad cardiovascular. Los estudios añaden a la creciente y abundante evidencia que la disfunción eréctil no es sólo un problema de dormitorio, sino que podría ser un indicador de nuestra salud cardiaca general. La disfunción eréctil también está relacionada con la diabetes, y un estudio sobre 4.000 hombres reveló que el 50% ha percibido disfunción eréctil y ha tomado o está tomando tratamientos para la disfunción eréctil. Se cree que la relación entre el corazón y la disfunción eréctil se encuentra asociada a la función de los vasos sanguíneos. La investigación muestra que la disfunción eréctil podría ser también un indicador de que el hombre tiene un mayor riesgo de padecer de diabetes o no le ha sido diagnosticado aún. Los estudios componentes de la investigación que dicen que existe una relación entre la disfunción eréctil y enfermedad cardiaca, pero van un paso más allá sugiriendo que la disfunción eréctil podría ser, de hecho, una señal de problemas de corazón sin diagnosticar.

Ten un corazón inteligente: Abordar la disfunción eréctil

Si padeces de disfunción eréctil, además de buscar una cura para tu rendimiento en el dormitorio, asegúrate de dirigirte a tu médico también. Las investigaciones muestran que los hombres que desarrollaron disfunción eréctil tenían una probabilidad de un 25% mayor de sufrir problemas cardiovasculares como angina, ataque al corazón y apoplejía que aquellos hombres que no mostraban disfunción eréctil. Tener un corazón inteligente y saludable es un modo de garantizar que tu vida sexual se mantiene en buen estado también.

Ultimate Herbal es un proveedor en línea de una gama de remedios con base herbal para la disfunción eréctil. Nuestros clientes -y sus parejas- están encantados con los efectos obtenidos en el rendimiento y en sus vidas amorosas al usar nuestros remedios herbales. Visita nuestra sitio Web para obtener mayor información, llama al 902 88 32 41 o envía un correo electrónico a info@ultimate-herbal.es para realizar un pedido hoy mismo.