Ultimate CALOR - Crema natural de estimulación femenina

Ultimate Calor es una fórmula excepcional que viene con ingredientes naturales activos, diseñada para mejorar la sensibilidad, aumentar el deseo y ayudarle a alcanzar el orgasmo.


Indicaciones:
Para obtener mejores resultados, aplicar varias gotas sobre el clítoris y realizar un masaje previo al acto sexual hasta su absorción, actuando como lubricante vaginal.


Ingredientes:
Agua, Propylene Glycol, Carbomer, Glycerin, L-Arginine, Menthol, Extracto de Vainilla Planifolia, Methylcellulose, Euxyl K 700, Aceite de Oenothera, Stay C 50, Polysorbate 20, Extracto de Angelica, Tocopherol, Perfume, Aceite de semilla Borago Officinalis, Alcohol de Benzyl.

 

¡Aviso Legal! No hay garantía de que todos tengan los mismos resultados que se muestran en las descripciones, y estos pueden variar dependiendo de factores tales como el metabolismo y el peso corporal de cada persona.

 

Ultimate Calor (30ml)

1 Botella
35.00€
Comprar
 
Descripción del Producto
 
 

PRECAUCION:

No debe usar Ultimate Calor crema estimulante si usted está embarazada o dando pecho.

Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Guardar en un lugar seco a menos de 25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.

 
 
 

También te podrían interesar los siguiente productos

Disculpe, no hay artículos relacionados.