ATENCION! Como distribuidores oficiales de las originales y auténticas cápsulas de Golden Root Complex, le informamos que el producto ha sido descontinuado por los fabricantes y ya no estará disponible. Puede encontrar productos que han sido fabricados con la misma marca o similar, pero esta no sería la original, Golden Root Complex. Con la seguridad de los clientes en mente, no recomendamos las "versiones falsificadas" de Golden Root Complex que están disponibles a través de Internet.

Le podemos ofrecer y recomendar los productos Amorelo y Viapro como se muestran a continuación. Ambos productos se venden con una garantía del 100% devolución del dinero si no está completamente satisfecho.

 

Amorelo / V Natural - Amorelo cápsulas de 375mg - La píldora Azul

Amorelo / V Natural

Amorelo es una cápsula a base de hierbas para la mejora sexual que ayuda a los hombres a lograr erecciones duraderas.

More Info

Viapro / C Natural - Cápsulas para la disfuncion eréctil

Viapro / C Natural

Viapro ha sido comparado con el medicamento Cialis, debido a sus efectos de larga duración y se conoce comúnmente como "C Natural". Los efectos de C Natural tienen fama de durar más de 48 horas. Viapro también se conoce como el producto "V Natural".

La eficacia de Viapro proviene de su mezcla de ingredientes especialmente seleccionados. Estos potentes ingredientes naturales ayudan a aumentar el flujo de sangre que permite a los hombres lograr erecciones más fuertes y de larga duración.

More Info