Spray Retardante STUD 100 - El mejor spray retardante contra la eyaculación precoz

  • Da mayor control a los hombres sobre la eyaculación
  • No requiere consulta médica ni receta
  • Uso simple y discreto en formato de spray
  • Seguridad y efectividad clínicamente probada
  • Efecto instantáneo para prolongar el placer sexual en hombres y mujeres

Spray Retardante STUD es natural y 'biológicamente amistoso'. Representa una alternativa saludable para superar la eyaculación precoz.

 

¡Aviso Legal! No hay garantía de que todos tengan los mismos resultados que se muestran en las descripciones, y estos pueden variar dependiendo de factores tales como el metabolismo y el peso corporal de cada persona.

 

Spray Retardante STUD 100

1 Botella de 12 Gramos
18.00€
 
Descripción del Producto
 
 

El spray retardante STUD tiene un efecto desensibilizador de los músculos más sensibles del pene, proporcionando una sensación anestésica que te da la libertad de expresar la pasión sexual y el vigor de la excitación, permitiendo así aumentar la autoestima y confianza sexual.

Parece lo más normal del mundo que los hombres alcancen el orgasmo antes que las mujeres. En general no suele tratarse de un problema médico -son muchos los motivos que llevan a una eyaculación rápida. Al fin y al cabo, la especie humana no hubiese podido evolucionar si nuestros antepasados no hubiesen sido capaces de ¡sembrar sus semillas con rapidez!

No obstante, la eyaculación precoz puede llevar a que la mujer sienta que no disfruta su sexualidad al máximo y podría dificultar vuestra relación de forma innecesaria. Afortunadamente, el spray retardante STUD pone la solución a la eyaculación precoz en manos de los hombres.

El spray retardante STUD se aplica rápidamente, de manera simple y discreta durante el juego sexual inicial o antes del acto sexual.

El Spray Retardante STUD 100 ayuda en la eyaculación precoz prolongando el tiempo que lleva al hombre a alcanzar el orgasmo, permitiendo así que ¡ambos disfrutéis haciendo el amor en vez de estar preocupados por si se acaba de forma precipitada!

Con el Spray Retardante STUD 100 podréis olvidaros de las ansiedades y centraros plenamente en la satisfacción y mutuo placer.

¿PARA QUE SE UTILIZA EL SPRAY?:

Los ingredientes activos reducirán la sensibilidad al tacto del pene justo antes de la actividad sexual.La reducción en sensibilidad ayuda rápidamente a retrasar la eyaculación en casos de eyaculación precoz o prematura (alcanzar el orgasmo demasiado rápido).

¿CÓMO SE USA EL SPRAY?:

La cantidad a emplear y la anticipación en su uso variará con las necesidades individuales, pero la dosis habitual recomendada es de 3 a 8 aplicaciones sobre la cabeza y cuerpo del pene, y de 5 a 15 minutos antes de la actividad sexual. Siempre se debe usar la cantidad mínima efectiva. No exceder de 24 aplicaciones en 24 horas. El spray es sólo de uso externo. Se debe lavar el pene después de la relación sexual.

 
 
También le gustará
 
 
 
 
 
 

También te podrían interesar los siguiente productos

Disculpe, no hay artículos relacionados.